lo que adoramos, alcanzaremos...

sábado, 19 de diciembre de 2009

!?

Que no puedo. Que aunque quiera tu estás ahí en mi cabeza, en mi mente o ya no se en que parte de mi, hasta incluso puede que estés rozando el corazón...buah el corazón eso es ya algo importante y no se que me pasa que esta vez NO, no quiero enamorarme no sin saber lo que tengas que decir sobre esta parte.
Me habré vuelto miedica pero que le vamos a hacer, he estado demasiado jodida y no se me permite un rasguño más..Tú no tienes la culpa, pero que le vamos a hacer te ha tocado ser "esa persona" y cuando digo "esa persona" quiero decir para que quede claro la que me hace sonreír como una boba y ponerme roja como una idiota..ay dios no, que estoy diciendo!!? estos ya son los síntomas...



ayer estaba inspirada y escribí muchas cosas una de ellas esta, hay otra que me gusta mucho más, es más privada, una pena que no la pueda publicar.

jueves, 17 de diciembre de 2009

inevitable

No puedo odiarte. A veces, estoy a punto de hacerlo y justo haces o dices algo en el momento adecuado. En el jodido y preciso segundo en el que mi mente iba a empezar a engañarse intentando olvidarte. Vale, no iba a olvidarte de todas formas, pero dicen que el odio es la mejor forma de empezar a olvidar a alguien, destruyendo la esperanza, esa puta ilusión que siempre me lleva a creer en lo imposible.

lunes, 14 de diciembre de 2009

WHAT, WHEN, WHERE, WHY

El futuro, el futuro es como una sala de espera, como una gran estación con bancos y corrientes de aire y detrás de los cristales un montón de gente corriendo sin verme; tienen prisa.
Cogen trenes o taxis, tienen un sitio a dónde ir..alguien con quién encontrarse y yo me quedo sentada esperando.
-¿ qué esperas?
Que me ocurra algo a mí.

sábado, 12 de diciembre de 2009

IHOPETHAT..

martes, 8 de diciembre de 2009

BDAY


hay que ver lo mayor que se está haciendo mi enano

lunes, 7 de diciembre de 2009

dondestas?!


cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes, y aquí estoy, esperando la casualidad de mi vida la mas grande de todas.

lunes, 16 de noviembre de 2009

itwasagoodnight








Hay tantas cosas y tan pocas que me gustaria que supieses, con que supieses la mas importante y solo esa me bastaría. Ahora mismo estoy en un estado de caos, todo fuera y dentro de mi es un puro desorden, hay veces que tengo las cosas muy claras y otras que no se ni justificar lo mas evidente. hay personas que hacen que te pongas de los nervios y se te haga un nudo en el estómago, que se te nuble la mente, sí yo diria que sobre todo eso, tú que para mi eres una de personas