lo que adoramos, alcanzaremos...

sábado, 19 de diciembre de 2009

!?

Que no puedo. Que aunque quiera tu estás ahí en mi cabeza, en mi mente o ya no se en que parte de mi, hasta incluso puede que estés rozando el corazón...buah el corazón eso es ya algo importante y no se que me pasa que esta vez NO, no quiero enamorarme no sin saber lo que tengas que decir sobre esta parte.
Me habré vuelto miedica pero que le vamos a hacer, he estado demasiado jodida y no se me permite un rasguño más..Tú no tienes la culpa, pero que le vamos a hacer te ha tocado ser "esa persona" y cuando digo "esa persona" quiero decir para que quede claro la que me hace sonreír como una boba y ponerme roja como una idiota..ay dios no, que estoy diciendo!!? estos ya son los síntomas...



ayer estaba inspirada y escribí muchas cosas una de ellas esta, hay otra que me gusta mucho más, es más privada, una pena que no la pueda publicar.

1 comentario:

  1. mas privada??
    si tienes es blog es para desaogarte
    al tener cualquier pagina en internet as perdido la intimidad...

    besitoss


    www.katelovesme.blogspot.com

    ResponderEliminar