lo que adoramos, alcanzaremos...

lunes, 11 de octubre de 2010

missing something

Porque conmigo siempre es así, empieza mal y termina peor, nunca acierto cuando elijo un numero...¿Ha visto esos papeles pegajosos para atraer moscas en espiral? pues yo soy igual, atraigo las historias cutres que pasan a mi lado...Creo que hay gente así, que son como un imán para aliviar a los demás...Nunca acierto cuando elijo un número...Todo lo que intento, todo lo que toco se convierte en una putada[...]La mala suerte no se explica,..., es igual que el oido musical, se tiene o no se tiene[...]Puede que no me merezca nada mejor. Debe de estar escrito en algún sitio, no sé donde.



la fille du pont.

martes, 14 de septiembre de 2010

40POP


SIDONIE+POL 3.14+COTI+ROBERT RAMIREZ

 Let it happen

domingo, 12 de septiembre de 2010

jeux d'enfants


Me gusta jugar a las tabas. Y al monopoly, pero sólo cuando soy la banca. 
Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez. Aunque menos que las damas, el cubo de rubbik, y todas esas tonterías de los países del este. 
Las adivinanzas no son lo mío. Los dados las cartas y la rayuela... están bien. 
El corre que te pillo tiene un pase, pero eso es todo. 
Pero hay un juego al que jamás hay que jugar. He dicho JA-MÁS.
Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero a dejarse sepultar en un bloque de hormigón.

jueves, 9 de septiembre de 2010

THURSDAY




Dicen que el tiempo lo cura todo, que un clavo saca a otro clavo y que todo viene y todo pasa. De repente te das cuenta de que el tiempo no perdona, que hay clavos que son imposibles de sacar y en todo caso pones uno encima a la fuerza, para que al final acabe saliendo y tengas el mismo clavo y cada vez más profundo, porque todo viene, y todo pasa, sí, pero muchas veces vuelve a venir. Y el tren no sólo pasa una vez, que a veces el mismo pasa dos, pero las dos son para joder y siempre lo pierdes cuando estás a punto de montarte

lunes, 6 de septiembre de 2010

SAT.NIGHT







En esta vida sólo queremos conseguir rozar con los dedos esos
sueños imposibles, esas experiencias prohibidas, esos momentos irrepetibles... y más cuando sabemos que sólo hay una vida en la que tenemos claro que caeremos, sí, pero lo haremos de pie, en la que muchas veces lloraremos, pero será sólo de felicidad, en la que innumerables veces nos perderemos sin saber a dónde ir pero sabremos buscarle lo divertido a la cosa de encontrarnos otra vez. Sabemos que con los años todo va a cambiar. Cambiarán las agujas del reloj, el calendario, las estaciones. Cambiaremos nosotras. Cambiará nuestra forma de pensar y de sentir. Cambiarán nuestras obligaciones. Cambiarán ellos. Y es que el mundo no para de girar y cada segundo que pasa todo deja de ser igual.
Eso si, nuestra amistad JAMÁS cambiara.

sábado, 4 de septiembre de 2010

volvemosalacarga.

thend.

Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia...
Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro









Despues de mucho tiempo me apetecia poner unas cuantas fotos del verano.

lunes, 1 de febrero de 2010

frio

Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil.Me angustia el cruce de miradas la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos.Me da pena la vida, los
cambios de sentido, las señales de stop y los pasos perdidos.Me agobian las medianas, las frases que están hechas, los que nunca saludan y los malos profetas.Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido...