lo que adoramos, alcanzaremos...

lunes, 11 de octubre de 2010

missing something

Porque conmigo siempre es así, empieza mal y termina peor, nunca acierto cuando elijo un numero...¿Ha visto esos papeles pegajosos para atraer moscas en espiral? pues yo soy igual, atraigo las historias cutres que pasan a mi lado...Creo que hay gente así, que son como un imán para aliviar a los demás...Nunca acierto cuando elijo un número...Todo lo que intento, todo lo que toco se convierte en una putada[...]La mala suerte no se explica,..., es igual que el oido musical, se tiene o no se tiene[...]Puede que no me merezca nada mejor. Debe de estar escrito en algún sitio, no sé donde.



la fille du pont.

1 comentario:

  1. peli :)
    pues sí, los escribo yo! es lo que hacen las mañanas sin clase xD y a mi me encanta tu blog, y las fotografías que haces! se nota que somos un poco frikis de la moda y que compartimos gustos de cine, como quiéreme si te atreves :) jajajajaja
    un besito fea, me iré pasando!

    ResponderEliminar