es mejor atreverse a grandes cosas, obtener triunfos aunque estén salpicados por fracasos, que clasificarse entre esos pobres espíritus que ni disfrutan mucho ni sufren mucho porque viven en las tinieblas grises que no conocen victoria ni fracaso
De una circunferencia perfecta a un punto de no-retorno y ahora dando paso a una espiral..¿ascendente?¿descendente? me obsesiono, me gusta calificar cada momento de mi vida, lo peor de todo es que soy una impaciente. Quiero (saber) más de lo que puedo alcanzar. Me ahoga el conformismo y paradójicamente me conformo con lo simple, lo sencillo...puede que a veces no haya que pedir más.
Adiós a un año de : viajes, sorpresas, novedades, alegrías, fiestas, cambios, despedidas, momentos muy buenos y otros no tanto, cumpleaños, compras, peleas, reconciliaciones, conciertos, fotos, ilusiones, sueños...
Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...