lo que adoramos, alcanzaremos...

lunes, 21 de febrero de 2011

thought



I know that very expectation of something awaited is the greater part of satisfaction because the hope of possessing it lights up desire

where I left my heart

lunes, 17 de enero de 2011

flyaway.




es mejor atreverse a grandes cosas, obtener triunfos aunque estén salpicados por fracasos, que clasificarse entre esos pobres espíritus que ni disfrutan mucho ni sufren mucho porque viven en las tinieblas grises que no conocen victoria ni fracaso

jueves, 6 de enero de 2011

sin título

De una circunferencia perfecta a un punto de no-retorno y ahora dando paso a una espiral..¿ascendente?¿descendente?
me obsesiono, me gusta calificar cada momento de mi vida, lo peor de todo es que soy una impaciente. Quiero (saber) más de lo que puedo alcanzar. Me ahoga el conformismo y paradójicamente me conformo con lo simple, lo sencillo...puede que a veces no haya que pedir más.

lunes, 3 de enero de 2011

añonuevo








todo lo vivido y lo que nos queda por vivir..

viernes, 31 de diciembre de 2010

2011

Adiós a un año de : viajes, sorpresas, novedades, alegrías, fiestas, cambios, despedidas, momentos muy buenos y otros no tanto, cumpleaños, compras, peleas, reconciliaciones, conciertosfotos, ilusiones, sueños...



un nuevo año; 365 dias llenos de incertidumbre..

martes, 21 de diciembre de 2010

bella italia













puede que el amor no haga girar el mundo pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.

domingo, 12 de diciembre de 2010

i'm off to italy

Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...