lo que adoramos, alcanzaremos...

lunes, 1 de febrero de 2010

frio

Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil.Me angustia el cruce de miradas la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos.Me da pena la vida, los
cambios de sentido, las señales de stop y los pasos perdidos.Me agobian las medianas, las frases que están hechas, los que nunca saludan y los malos profetas.Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido...

sábado, 16 de enero de 2010

pinta mi vida, dale color

Salvo unos pocos monjes y poetas iluminados retirados en lo alto de un monte, los demás si tenemos nuestras ilusiones. Es más, no es que las tengamos, es que las necesitamos. Alimentan nuestros sueños, nuestra esperanzas y nuestras vida como una bebida energética con dosis extra de cafeína.

lunes, 11 de enero de 2010

Sere la única persona a la que le gustan los Lunes?

No sé, puede que sea porque es el primer día de la semana e indica que queda un día menos para que acabe.Puede que sea por la sensación que tengo de estar a Jueves, que todavía me queda el Viernes y que ya quiero que sea Lunes, increíble, pero cierto. Creo que sólo tiene una explicación.. que sólo sé yo.

mm..Sí! Definitivamente es esa..

Creo que me gusta lo que me espera los Lunes por las mañanas, una miradita furtiva, una sonrisa provocadora, una carita hipnotizadora

viernes, 8 de enero de 2010

RUTINEE

Este año los reyes se han portado demasiado bien, y eso que me esperaba algo de carbón debajo del árbol, pero ni rastro..

este es uno de ellos, aunque han habido bastante más


mencanta.


sábado, 2 de enero de 2010

wellcome 2010




jueves, 31 de diciembre de 2009

uno más

día 31, y si fin de año, es el típico día en que te levantas pensando, haciendo la balanza de lo bueno y malo de este año, pero si lo piensas mas bien sirve de poco lo hecho esta hecho. Así que solo pienso quedarme con lo bueno!
Pero también soy de las que miran más hacia el año nuevo deseando que sea mucho mejor que este, porque todo es mejorable, más bien superable, y como cada año siempre llego a la misma reflexión, me convenzo a mi misma de que este será mi año, ninguno pasa, pero por qué no desearlo una vez más?
ojala este sea mi año..

domingo, 27 de diciembre de 2009

Si no se te ocurre nada agradable que decir miente.

Las palabras no solo sirven para expresar las emociones, también ayudan a distanciarnos de estas. Pueden ser una valiosa red de seguridad, que protege el corazón de una excesiva exposición, que parcela los verdaderos sentimientos en sílabas forjadas concienzudamente y no en efusiva sinceridad.