lo que adoramos, alcanzaremos...

lunes, 6 de septiembre de 2010

SAT.NIGHT







En esta vida sólo queremos conseguir rozar con los dedos esos
sueños imposibles, esas experiencias prohibidas, esos momentos irrepetibles... y más cuando sabemos que sólo hay una vida en la que tenemos claro que caeremos, sí, pero lo haremos de pie, en la que muchas veces lloraremos, pero será sólo de felicidad, en la que innumerables veces nos perderemos sin saber a dónde ir pero sabremos buscarle lo divertido a la cosa de encontrarnos otra vez. Sabemos que con los años todo va a cambiar. Cambiarán las agujas del reloj, el calendario, las estaciones. Cambiaremos nosotras. Cambiará nuestra forma de pensar y de sentir. Cambiarán nuestras obligaciones. Cambiarán ellos. Y es que el mundo no para de girar y cada segundo que pasa todo deja de ser igual.
Eso si, nuestra amistad JAMÁS cambiara.

sábado, 4 de septiembre de 2010

volvemosalacarga.

thend.

Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia...
Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro









Despues de mucho tiempo me apetecia poner unas cuantas fotos del verano.

lunes, 1 de febrero de 2010

frio

Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil.Me angustia el cruce de miradas la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos.Me da pena la vida, los
cambios de sentido, las señales de stop y los pasos perdidos.Me agobian las medianas, las frases que están hechas, los que nunca saludan y los malos profetas.Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido...

sábado, 16 de enero de 2010

pinta mi vida, dale color

Salvo unos pocos monjes y poetas iluminados retirados en lo alto de un monte, los demás si tenemos nuestras ilusiones. Es más, no es que las tengamos, es que las necesitamos. Alimentan nuestros sueños, nuestra esperanzas y nuestras vida como una bebida energética con dosis extra de cafeína.

lunes, 11 de enero de 2010

Sere la única persona a la que le gustan los Lunes?

No sé, puede que sea porque es el primer día de la semana e indica que queda un día menos para que acabe.Puede que sea por la sensación que tengo de estar a Jueves, que todavía me queda el Viernes y que ya quiero que sea Lunes, increíble, pero cierto. Creo que sólo tiene una explicación.. que sólo sé yo.

mm..Sí! Definitivamente es esa..

Creo que me gusta lo que me espera los Lunes por las mañanas, una miradita furtiva, una sonrisa provocadora, una carita hipnotizadora

viernes, 8 de enero de 2010

RUTINEE

Este año los reyes se han portado demasiado bien, y eso que me esperaba algo de carbón debajo del árbol, pero ni rastro..

este es uno de ellos, aunque han habido bastante más


mencanta.


sábado, 2 de enero de 2010

wellcome 2010